Mis favoritos de Julio

¡Hola a todos!
Hoy inauguramos una nueva sección: "Mis favoritos del mes"
Esta sección consiste en publicar al final del mes un post con los productos, música, ropa... cualquier cosa que me haya encantado. 
Creo que es algo interesante de hacer, ya que es una forma de recomendaros cosas muy variadas y de forma muy sincera que quizás os vengan bien. 
También me parece interesante porque así podéis ver mis gustos, conocerme un poco más... también podéis dejarme en comentarios vuestros favoritos y entre todos descubrir cosas geniales. 

1. LOCURA DE MANDALAS
Una web que os quiero recomendar por lo bella que es, es Jaipur Art Factory
Tienen cosas preciosisismas con diseños de mandalas y estilo hindú. Es precioso absolutamente todo, tienen sobre todo ropa de cama y ropa estilo boho. Me encanta, me encanta, me encanta. Además los precios son muy económicos y las prendas son 100% algodón. 
Ahora están de rebajas!!
Hice el pedido justo ayer y estoy esperando ansiosa a que me llegue para haceros una review ya! 



2. PAN DE ESPELTA 


Sí, sí. Inauguro la sección de favoritos con pan. 👏
No sé si lo sabréis pero padezco de déficit DAO, es decir, tengo que evitar el trigo, los lácteos, los cítricos, el pescado azul, el alcohol.... un sin fin de cosas. 
Hacer la compra es un super reto, sobre todo a la hora de buscar cereales, galletas, pan... porque hoy en día todo lo que se vende lleva trigo y lactosa. (Además de mil aditivos)
Uno de los descubrimientos del verano ha sido Mercadona. Es el único supermercado donde he encontrado productos que en vez de llevar trigo lleven otro cereal, en este caso, espelta. 
Hay pan, que sabe a pan de trigo pero que está hecho 100% con espelta lo cual es una maravilla. También hay cereales y galletas. (con ningún aditivo, jurado!)




3. PROTECTOR DE PELO
¿A quién no le ha pasado que cuando sales de la piscina y se te seca el pelo te queda encrespado y seco como un estropajo?
Odio esa sensación y tener el pelo así todo el verano.
Una amiga me recomendó este producto y estoy encantada!
Ya había probado otras veces con otros productos pero nunca funcionan y lo único que hacen es ensuciarte el pelo. 
Yo tengo tendencia a tenerlo encrespado, cuando probé este producto el pelo me quedó super suave, un poco más liso, desenredado y sin frizz. ¡Es genial, tenéis que probarlo!





4. CREMA SOLAR
¿Quién no odia la crema solar pegajosa y espesa? ¿Por qué cuanto más blanca y espesa mejor funciona?
Llevo años y años probando cremas y desgraciadamente solo me funcionan de este tipo. Mi vida cambió cuando descubrí esta crema (que es bastante carilla, pero qué le vamos a hacer)... transparente, sin color, de spray, ligera.
Desde que la uso no me quemo, algo impresionante para mí jajaja.




5. DON'T KILL MY VIBE
Por último, como este favoritos está siendo todo productos voy a añadir una chachicanción.


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
¿Conocíais alguno de estos productos?


PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM



GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: